Nueva orden

Perro de mascota lenta comer diversión buscar comida cuenco B072LJWJWN

  • Modelo: B072LJWJWN
  • 555 Unidades en Stock

€20.81  €20.80
Ahorre: 0% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [280]
  • El tamaño de L: diámetro en la parte inferior del recipiente es de 25,2 cm/9.92 ", alto 8,9 cm/3.5 pulgadas, diámetro del cuenco es 23.8 cm/9.37 inch. ter es de 19 cm/7.48 pulgadas.
  • El tamaño de S: diámetro en la parte inferior del recipiente es de 20 cm/7.87 inch, alta 6,9 cm/2,7 pulgadas, diámetro del cuenco es de 19 cm/7.48 pulgadas.
  • Diseño de la portátil: el diseño fácil de desmontar de la base y el recipiente interior, hacen que el propietario de mascotas son más fácil y conveniente para la limpieza todo el cuenco.
  • La parte inferior aumento cinco Skid Pad para prevenir el cuenco movimiento al perro comiendo. diseño de arco estructura hacen que el recipiente fácil recoge y evitar la cría de bacterias en el recipiente.
  • Premium material: Esta comida Sport perro cuenco hecho con 100% sin plomo, libre de BPA y aprobado por la FDA Food Grade Silicone, mucho más seguro para perros.
Cuando el perro comer alimentos, que siempre es ingesta en muy poco tiempo, y que no permitirán que el suelo fácil de limpiar y más importante es que los perros son probablemente obtener Choke que llevará a la asfixia, coughing, dificultad de respirar, disnea y incluso vómito.Malos Hábitos alimenticios para un largo plazo conducirá a problemas digestivos en perros, y por último poner en peligro su salud.
Atención
1.Por favor cuenco Lugar el cuenco en un suelo liso para evitar el movimiento alrededor cuando el perro comer.Y Poner El recipiente interior se inserta en la base y ajuste de las piezas a un lugar razonable, puede hacer que el recipiente interior permanezca estable.
2.Por favor mantener alejado del fuego y evitar arañazos por la especial, para evitar que el cuenco se dañado.
3.Por favor, no utilice el cuenco en el espacio estrecho espacio en jaulas para mascotas, ya que en estos se convertirá en ansiedad y fretful, y luego se muerden el cuenco y roto.

Perro de mascota lenta comer diversión buscar comida cuenco B072LJWJWN