Nueva orden

Cuencos para Perros Grandes Pequeños Comer Lento Antideslizantes Mantienen Frescos Los Alimentos y el Agua B072JJ8WMW

  • Modelo: B072JJ8WMW
  • 861 Unidades en Stock

€33.58  €26.87
Ahorre: 20% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [138]
  • 🌏 Práctico: Verano: un tazón de temperatura constante: coloque el tazón en el congelador durante unos 20 minutos y sáquelo para usar. Se puede mantener frío durante varias horas. Invierno: un recipiente común de agua y comida para mantener frescos los alimentos. Puede aliviar los síntomas de la anorexia de mascotas en el verano. Reduce la velocidad de comer del animal.
  • 🌏 Material: HDPE, seguro y no tóxico, resistente a las caídas y congelado, no es fácil de romper, contiene gel de gel en el interior, mantiene los alimentos y el agua frescos y fríos durante todo el día.
  • 🌏 Estabilidad: tiras antideslizantes en el fondo ancho y aumento de peso: no es fácil de volcar por los perros.
  • 🌏 Ergonómico: profundidad razonable de la taza: evite de manera efectiva salpicaduras de comida y agua; la boca redonda del cuenco: no dañará la boca de su mascota.
  • 🌏 Buen sellado: la tapa del está sellada con un anillo de sellado: no es fácil de perder cuando se congela varias veces. Extraíble: puede reemplazar el refrigerante de gel interno según sea necesario.
💧 Tipo: Pet Frosty Bowl💧 Material: HDPE, respetuoso del medio ambiente, durable, no tóxico, material de la mascota seguro de usar.💧 Color: blanco y azul💧 Capacidad: 500 ml💧 Dimensiones: 21 x 21 x 7 cm💧 Paquete: 1 * cuenco💧 Ocupa poco espacio. Ideal para uso diario, o viajes en automóvil, caminar, hacer trekking, acampar y entrenar con animales. Disponible en todas las estaciones.💧  NOTA: Si no está satisfecho con nuestros productos, reembolso del 100% o 100% regreso.

Cuencos para Perros Grandes Pequeños Comer Lento Antideslizantes Mantienen Frescos Los Alimentos y el Agua B072JJ8WMW