Nueva orden

Chapa Placa Identificativa para Perros Hueso 2 colores con tecnología NFC Contactless y QR gestionable vía APP Azul B01N23DP67

  • Modelo: B01N23DP67
  • 541 Unidades en Stock

€36.88  €15.85
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [201]
  • Placa identificativa inteligente con tecnología Contactless para perros.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de acercar su móvil a la placa Perdidus, gracias a su tecnología Contactless o bien escaneándola con un lector QR.
  • Sistema de Geolocalización y Radar: En cada lectura de placa recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu mascota. La función 'radar' te permite informar a tiempo real de la pérdida de tu mascota en un radio de 5km a todos los usuarios, indicándoles la ubicación GPS donde se ha perdido tu mascota.
  • Información en línea: Ten siempre actualizados todos los datos vitae de tu mascota y los tuyos de contacto. Podrás informar también el código del microchip y número censal del animal así como su cartilla de vacunación, alergías, etc, y el contacto directo de tu centro veterinario.
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
›Ver más detalles Placa identificativa inteligente con tecnología Contactless gracias a su microchip NFC de última generación integrado. Además, en su reverso incorpora un código QR y un código WebID para garantizar la plena compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Podrás gestionar cómodamente toda la información de tu mascota estés donde estés y siempre que quieras desde la APP gratuita de Perdidus (disponible para IOS y Android). - El modelo Perdidus Fashion Hueso NFC es una placa esmaltada a mano, fabricada en una aleación de Cobre y Zinc (Latón), material completamente hipoalergénicos y resistente al agua. Tiene un tamaño es de 29mm de diámetro y un grosor de 3mm. Incluye una doble anilla de sujeción para el collar de la mascota. - La placa Perdidus Fashion NFC está especialmente recomendada para perros medianos y grandes. Puedes ver más modelos de placas identificativas Perdidus en Amazon. - Si tienes alguna duda, pregúntanos y te responderemos de inmediato.

Chapa Placa Identificativa para Perros Hueso 2 colores con tecnología NFC Contactless y QR gestionable vía APP Azul B01N23DP67