Nueva orden

UEETEK Pack de 3 Squeaky Juguetes de Perros para Perros Cachorro Oso Hipopótamo y Patrón de Rana Peluche Perros Chirrido Juguetes B074C3VD7W

  • Modelo: B074C3VD7W
  • 620 Unidades en Stock

€34.97  €15.91
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [212]
  • Garantía del reemplazo: Si cualquiera de estos juguetes chillón no puede hacer un sonido, éntrenos en contacto con por favor directamente y le proporcionaremos el reemplazo.
  • 3 Juguetes Squeaky: Perfecto para perros pequeños, cachorros, gatos y mascotas pequeñas. Mantenga la compañía de su perro cuando esté fuera y ayude a su perro a gastar el exceso de energía.
  • Cute animal patrón: Incluye 3 diferentes chirrido juguetes, diseñado como dorky y adorable modelo: hipopótamo rosa, oso pardo y rana verde.
  • Cómodo Material: Hecho de felpa no tóxica y material de tela de algodón, seguro para sus mascotas a masticar y jugar. El material es suave pero también duradero para el uso a largo plazo.
  • Un gran regalo para el perro: Proporcionar a su perro con los juguetes muy necesarios y satisface el impulso natural de su perro a masticar y ayudar a sus dientes y encías para crecer saludablemente.
Descripción
¿Su perro le encanta masticar pequeños artículos? ¡Entonces deleite a su perro con estos juguetes adorables del perro! Este conjunto de juguete chillón es perfecto para sus mascotas a masticar y hacer un sonido. Por un lado, puede ser una empresa para su mascota. Por otro lado, puede entrenar a su mascota y hacerlo más inteligente. Con estos juguetes de los pequeños animales, su perro será entretenido por horas de masticar sus zapatos y juguetes del niño.

Característica
- Marca: UEETEK.
- Tamaño: Aprox. 20 * 12 * 3 cm / 7,9 * 4,7 * 1,2 pulgadas (L * W * H)
- Pack de 3 Squeaky Toys: Perfecto para perros pequeños, cachorros, gatos y mascotas pequeñas. Mantenga la compañía de su perro cuando esté fuera y ayude a su perro a gastar el exceso de energía.
- Patrón animal lindo: Incluye 3 diferentes juguetes de chirrido, diseñado como dorky y adorable modelo: hipopótamo rosa, oso pardo y rana verde.
- Cómodo Material: Hecho de felpa no tóxica y material de tela de algodón, seguro para sus mascotas a masticar y jugar. El material es suave pero también duradero para el uso a largo plazo.
- Un gran regalo para el perro: Proporcionar a su perro con los juguetes muy necesarios y satisface el impulso natural de su perro para masticar y ayudar a sus dientes y encías para crecer saludable.
- Ayuda a fortalecer la relación entre usted y su pequeño amigo leal.

Paquete incluyendo
1 * Pack de 3 Squeaky juguetes de perros para perros cachorro, oso de hipopótamo y rana patrón de peluche perro chirrido juguetes

Consigue este juguete para tu amada mascota!

UEETEK Pack de 3 Squeaky Juguetes de Perros para Perros Cachorro Oso Hipopótamo y Patrón de Rana Peluche Perros Chirrido Juguetes B074C3VD7W