Nueva orden

Sanzang Perro Perro De Juguete Al Aire Libre Juega A La Div FwAS4OBj

  • Modelo: FwAS4OBj
  • 551 Unidades en Stock

€17.86  €10.47
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [219]
Descripción del vendedor

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Acerca de: Sanzang Perro perro de juguete al aire libre Juega a la diversión Interactiva persiguiendo, Teaser
Característica del producto:
Desea una manera fácil de mantener a su perro feliz y saludable en menos de 10 minutos al día. Muchos expertos dicen que la falta de ejercicio es una de las principales causas de comportamiento hiperactivo y destructivo en perros. Este artículo trabaja convirtiendo el instinto natural de la impulsión de la presa en perros en el ejercicio mientras que intentan coger el señuelo sprinting, cambiando la dirección y saltando. Los perros se volvieron locos persiguiendo el señuelo. También funciona muy bien como una herramienta de entrenamiento y proporciona los ejercicios mentales que necesitan los perros.
La varita estirable con una cuerda que es divertida y evita rascar accidentalmente donde sea posible. El diseño elástico ahorra espacio y es fácil de sacar. Un excellext juego de juguete al aire libre para sus perros.
Tamaño y color
2 colores para elegir: azul / negro
2 tamaño para elegir: S / L
Tamaño S: Longitud del soporte: 10.24 Longitud de la cuerda: 31.89 ", longitud de la hebilla: 3.94", 3 parte del palillo estirable
L: Longitud del sostenedor: 10.24 ", estiramiento a 35.43", longitud de la cuerda: 43.3 " , Longitud de la hebilla: 3.94 ", 4 parte del palillo estirable
Nota: Cada paquete incluye 1 cuerda solamente.
Advertencia:
Este es un juguete de captura y liberación diseñado para ejercitar la mente y el cuerpo de los perros, no para que su perro tire de su brazo de jugar al remolcador. NO trate de sacar la cuerda del mes del perro cuando su perro esté mascando la cuerda. Tenga en cuenta que los perros como masticar los juguetes y tienen una gran fuerza. No como los seres humanos, cuando mastican los juguetes, pueden sujetar los juguetes en su mounth muy firmemente. El elástico puede romperse si se usa mal. Si lo usa de manera responsable ... y suavemente .... Usted no verá un problema con él. Se mantiene los perros ocupados durante horas y no verá el peligro en ella. Cuando el perro tira demasiado de la cuerda, puede cambiar la dirección, será divertido y evitar que ocurra el peligro.
Mantén a tu perro feliz y salud: Juega con tu perro, saltando, corriendo , El funning puede mantenerle el perro lovey más sano. Este es un juguete de captura y liberación diseñado para ejercitar la mente y el cuerpo de perros no para que su perro tire de su brazo de jugar remolcador. NO intente empujar hacia fuera la cuerda del mes del perro cuando su perro está masticando la cuerda. El elástico puede romperse si se usa mal.
Fácil de transportar y almacenar: polo plegable extensible y juguete de cola extraíble, puede jugar con usted perro en todas partes.
Reemplazable cola de juguete mantener su perro mantener Frescura: puede cambiar otro juguete en la cola.
Tamaño L: Longitud del soporte: 10,24 ", estiramiento a 35,43", longitud de la cuerda: 43,3 ", longitud de la hebilla: 3,94", 4 parte de Estirable. 2 tamaño y color del polo para su elija, juego para su perro lovey, el gato y el otro animal doméstico.
trabaja grande como herramienta de entrenamiento y proporciona el ejercicio mental que los perros necesitan

ESPECIFICACIONES
CONDITION: NEW
BRAND: Sanzang
TYPE: Misc.

Sanzang Perro Perro De Juguete Al Aire Libre Juega A La Div FwAS4OBj