Nueva orden

MOSTY Juguetes de masticar para perros pequeños y grandes con textura de hueso indestructible juguetes de masticación con textura para mascotas B07BKVCHMV

  • Modelo: B07BKVCHMV
  • 992 Unidades en Stock

€33.23  €25.93
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [253]
  • Seguro no tóxico: con el material saludable y respetuoso con el medio ambiente, no dañará a tu perro. Por favor, siéntete libre de usar.
  • Características del producto: hueso resistente y duradero que ayuda a los molares de perro, hace que tu sofá y cama sean relativamente seguros, y ayuda a limpiar los dientes y controlar la placa y el tartar.
  • Delicioso sabor de pollo: juguete de masticar de larga duración en delicioso sabor de gallina, tus mascotas se enamorarán profundamente con él.
  • Diferentes opciones: tenemos tres tamaños diferentes y dos tipos diferentes de productos, adecuados para mascotas de diferentes tamaños.
  • La promesa de masticar: los juguetes de masticar están totalmente a medida para tu perro, cachorro u otras mascotas. Si usted tiene cualquier pregunta o insatisfacción con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Juguete para masticar perros, totalmente a medida para su perro, cachorro, para masticar, entrenamiento y entretenimiento.

Características del producto:

1. Seguridad para perros y cachorros, cuidado del mal estado de ánimo del perro, control y reducción del comportamiento destructivo del perro.
2. El gusto del pollo, a tu perro le encantará mucho.
3. Forma de orgullo, ayudando al perro a fortalecer sus dientes, desafía incluso a los masticadores más agresivos y disuade de masticar destructivamente.
4. Diferentes opciones para su perro, crea una asociación positiva con juguete y aumenta el entretenimiento y la motivación.
Garantía de servicio:

La promesa MOSTY: si usted tiene cualquier pregunta o insatisfacción con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Te daremos una garantía de 60 días, te devolveremos o te daremos un reemplazo, para proporcionarte la mejor garantía de servicio.

MOSTY Juguetes de masticar para perros pequeños y grandes con textura de hueso indestructible juguetes de masticación con textura para mascotas B07BKVCHMV