Nueva orden

Luxehome Bañador plegable para mascotas B078SKWZ5F

  • Modelo: B078SKWZ5F
  • 567 Unidades en Stock

€48.20  €37.95
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [250]
  • Fácil de llenar y vaciar. Plegable, fácil de almacenar.
  • Hecho de PVC extra resistente para un uso duradero, no gotea.
  • Mide aproximadamente 120 x 30 cm (diámetro x altura).
  • Agujeros de drenaje en el lateral, fácil de drenar cuando no está en uso.
  • Dale a tu perro algo para disfrutar del calor de verano y lo suficientemente grande para que puedas saltar y actuar como una mini piscina.
La piscina para perros de Luxehome ayudará a hacer que los días de verano para perros sean frescos y divertidos para su mascota.
Esta piscina está hecha para perros. Está diseñado para durar.
Siéntete y relájate sabiendo que la piscina no se desgarra ni se derrama mientras ves que corre y salta dentro y fuera del agua.
La piscina es de 30 cm de profundidad y 120 cm de diámetro, por lo que los perros grandes pueden ser completamente saturados y enfriados mientras están sentados, de pie o tumbados.
Lleve esta piscina contigo cuando estés en movimiento. Cuando la piscina está vacía y seca, solo tienes que plegarla y guardarla. Es así de fácil.
El ajuste de la piscina hacia arriba y hacia abajo es rápido y fácil. Para ajustar la piscina simplemente asegúrese de que el tapón de drenaje está cerrado y luego coloque una manguera de jardín en el interior de la piscina a la profundidad deseada.
Cuando tu amigo canino termine de jugar, o cuando el agua se ensucie y el agua de la piscina necesita ser cambiado, simplemente suelta el tapón de drenaje y deja que el agua se vacíe.
Nota: si utiliza la piscina en una superficie dura, es mejor colocar un material inferior duradero, como una lona, debajo de ella para mayor protección.

Luxehome Bañador plegable para mascotas B078SKWZ5F