Nueva orden

Bola de Perro LaRoo Juego de Juguete para Perros con Sonido Squeaky Dog Squeezz Bola Mascotas Perro de Juguete Bola de Perro de Caucho Natural Squeaky Ball para Cachorros y Perros Pequeños Solamente B07BF7R8QX

  • Modelo: B07BF7R8QX
  • 988 Unidades en Stock

€32.80  €30.43
Ahorre: 7% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [248]
  • Una buena elasticidad con Steady Squeak Sound: El juego de squeezz para perros LaRoo es el peso y la luz adecuados con la suficiente pesadez para arrojar lejos, sin necesidad de una fuerza adicional para jugar. Con una sonda especial incorporada, esta pelota puede producir el sonido instantáneo para captar la atención del perro y excita al perro cuando lo masca o lo presiona, y también rebota muy alto y permite que sus perros sigan jugando y tengan una vida alegre.
  • La mancuerna única y el diseño de fútbol para captar la atención del perro: el diseño único en forma de mancuerna y fútbol, hermoso y flexible para jugar, el color brillante es más adecuado para los perros masticar o jugar, divertirse con él y mejorar su inteligencia y agilidad, previene el aburrimiento y crea perros felices cuando estamos fuera o no cerca de los perros.
  • Construya hábitos de masticación más saludables: este huevo de perro para tratar puede ayudar al perro a crear hábitos de masticación saludables y no destructivos en lugar de masticar los zapatos / muebles, tener un perro más feliz y saludable. También una gran herramienta de entrenamiento de agilidad y juguetes interactivos con nuestros amigos caninos.
  • Fácil de limpiar y mantener en forma para su perro: Esta bola chillona es lavable y fácil de limpiar sin preocupaciones. Al perro le gustará y mejorará su salud al correr, masticar y hacer deportes a diario.
  • Materiales seguros ecológicos de alto estándar: Esta bola para perros está hecha de materiales de alta calidad, ecológicos y no tóxicos. Es suave en la boca de un perro y en las manos de un perro, pero también es súper fuerte y duradero, puede ofrecer seguridad de mordedura de perro para el propósito de los juguetes masticables.
Pelota de Perro LaRoo Dumbbell y Football Design

Esta pelota de squeezz LaRoo es el peso y la luz adecuados con la suficiente pesadez para arrojar lejos, no necesita fuerza adicional para jugar, es ideal perro brithday presente o juguetes diarios. Con una sonda especial incorporada, esta pelota puede producir el sonido instantáneo para excitar al perro cuando lo mastique o lo presione, y también rebote muy alto y permita que sus perros sigan jugando y tengan una vida alegre.
Nota importante:
Para la seguridad de sus mascotas, realice la supervisión adecuada e inspeccionada antes o durante el juego para asegurarse de no tragar accidentalmente.
Descripción del producto:
- Diseño en forma de mancuerna
- Steady Squeak Sound and Agility Training
- Seguro: productos ecológicos y no tóxicos - Impermeable y lavable < br> - Larga duración: materiales resistentes y duraderos
- Masticable: resistente a las mordeduras de perro - Materiales clasificados para alimentos

El Paquete Incluye:
1 * LaRoo Perro Squeezz Ball / Dog Squeaky Ball

Bola de Perro LaRoo Juego de Juguete para Perros con Sonido Squeaky Dog Squeezz Bola Mascotas Perro de Juguete Bola de Perro de Caucho Natural Squeaky Ball para Cachorros y Perros Pequeños Solamente B07BF7R8QX