Nueva orden

Botella de agua para mascotas a prueba de fugas portátil para perro o gato botella de agua de viaje con gran enredadera taza de bebida para correr al aire libre caminar viajar color rosa B07CGRV7NC

  • Modelo: B07CGRV7NC
  • 965 Unidades en Stock

€31.91  €17.94
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [192]
  • Agua de apertura y bloqueo con una sola tecla y fácil de alimentar.
  • A prueba de fugas con cierre de agua: anillo de gel de sílice, asegúrate de que el agua no gotea en tu bolso.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET+ ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Deja que el perro viaje con amor: apariencia de moda, el fregadero amplio permite que tu perro beba agua fácilmente.
  • No sólo para perros, sino también para animales pequeños como gatos o conejos, nuestra botella de agua de viaje es fácil de usar e ideal para caminos, senderismo y viajes por carretera.
Material: plástico libre de BPA.
Color: azul fresco y rosa.
Capacidad: 350 ml.
Funciones:
★ Regadera de una sola mano.
Hemos diseñado la rugosidad de beber y el recipiente de agua una botella. Solo una simple prensa, el agua fluirá sin problemas.
★ Fuerte efecto antibacteriano.
Ya que el efecto bacteriostático no puede lograrse fácilmente con la copa sellada, elegimos BioCleanAct como el material principal debido a su continua inhibición del crecimiento de bacterias en la vasta de bebida abierta.
★ Satisface a tus perros, así como a ti mismo.
Los perros por lo general beben a los dedos curando sus lenguas, como una cuchara para obtener tanto como pueden. Por lo tanto, hemos diseñado una rugosidad de arco para adaptarse a su hábito de vida, lo que hace que sea más fácil para ellos beber.
★ Calidad fiable y mejor aplicación.
· Con cierre hermético y cierre de seguridad, está perfectamente diseñado para caber en su bolsa, su tapa soporte en el coche y su vida con mascotas. La profundidad de la rugosidad del agua puede evitar que el agua se derrame. Puedes utilizar la botella dentro de tu habitación o coche.

Botella de agua para mascotas a prueba de fugas portátil para perro o gato botella de agua de viaje con gran enredadera taza de bebida para correr al aire libre caminar viajar color rosa B07CGRV7NC